La crisis inmobiliaria es un bulo

Sí, como os lo cuento, la crisis del ladrillo es una farsa que tiene una solución tan sencilla como obvia. Según un informe, los extranjeros que llegaron en la última década podrían adquirir buena parte de las casas sin vender.

El estudio lo ha realizado un consejo de sabios parapetado bajo las faldas de la Fundación FEDEA, que parece ser, se trata de un resorte propagandístico patrocinado por las grandes corporaciones empresariales españolas.

Así de fácil, cogemos a los inmigrantes de por allá y los ponemos por aquí, los recolocamos en trabajos de tal, mientras los demás siguen trabajando de cual. Y así sucesivamente hasta el infinito.

También podríamos utilizar a los inmigrantes para solucionar la crisis financiera actual. Les pedimos un trillón de cuatrillones de euros, avalados por cadenas y demás colgantes de oro que pudieran tener, y saneamos los mercados rápidamente. Y damos confianza, que es lo que se lleva ahora, porque los inmigrantes siempre son la solución, nunca el problema, lo dicen mucho por la tele…

About these ads

4 comentarios to “La crisis inmobiliaria es un bulo”

  1. V. de Vendida Says:

    Observa a esta joven condenada a residir en un minipiso treinta años y un día (a cambio de la mitad del minisueldo que ya no cobra) tras leer la entrada.

  2. El Centollo Malabar Says:

    Lo raro es que nadie haya pensado que seis millones de exceso poblacional metido con calzador hipotecándose para comprar pisos podrían haber supuesto un desequilibrio entre la oferta y la demanda inmobiliaria, creando una tendencia alcista artificial y desproporcionada. Creo que no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta.

    Ahora, que a ver que hacen ahora, porque las farolas y las paradas de bus ultimamente están empapeladas de anuncios “halquilando abitasionez”. O eso, o a lloriquear como la squaw, con más cara que espalda -o culo, dada la peculiar constitución botijil que tienen-, Vilma Rodríguez a la que al final terminaremos pagando entre todos la hipoteca, y si no, al tiempo:
    http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.28188/relcategoria.300

    Parece que se agarran como lapas, pero se abre una puerta de esperanza a que vendan y se larguen por donde vinieron, todo sea que el gobierno no empiece a regalarles pisos para que no se sientan discriminados.

  3. socialistahonrado Says:

    No nos engañemos, Centollo, la solución a la crisis es clara:

    http://www.dailyexpress.co.uk/posts/view/65628

    Este enlace de mi amigo Arturito disipa cualquier duda acerca de cuál es nuestro futuro real: Progreso por aplastamiento.

  4. blog.basicohomes.com » Blog Archive » De crisis y oportunidades Says:

    [...] Fuenta imagen: Blog de Socialista Honrado [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: